Propiedades
Llámenos: 4450-8048

Noticias

IMPUESTO A LA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES ( I.T.I. )

En el caso que usted venda un Inmueble, debe saber que la AFIP le retendrá el 1,5 % del valor por el cual se Escritura dicha operación. ( Ley Nº 23.905, Resolución General Nº 2.141 )

Si el Inmueble que usted vende es destinado a Vivienda única y de ocupación permanente, deberá para no sufrir esta retención, tramitar ante la AFIP el Certificado de No Retención del Impuesto a la Transferencia de Inmuebles ( I.T.I.), con TREINTA ( 30 ) días de antelación a la fecha de Escrituración.
Ver Más

 

SELLADOS DE CONTRATOS

Al momento de sellarse un contrato de locación en la Provincia de Bs. As., sea del tipo residencial o comercial se deberá tramitar previamente vía internet un comprobante emitido por ARBA para su posterior pago.
Ver Más

 

CÓDIGO DE OFERTA DE TRANSFERENCIA DE INMUEBLES ( COTI )

Cuando una persona o empresa disponga de la Venta de un Inmueble y el mismo tenga un valor de mercado igual o superior a UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS ( $ 1.500.000.- ), deberá informar su intención de venta a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS ( AFIP ) cumpliendo con la Resolución General Nº 2.371, correspondiente al Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles ( COTI ).
Ver Más

 

Noticias

> IMPUESTO A LA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES (I.T.I.)

> SELLADOS DE CONTRATOS

> CÓDIGO DE OFERTA DE TRANSFERENCIA DE INMUEBLES ( COTI )