Propiedades
Llámenos: 4450-8048

Nosotros

Nuestros inicios

Marcelo Gabriel Russo, Corredor y Martillero Público, Colegiado Nº 2.183, Tomo V; Folio Nº 437, del Departamento Judicial de Morón desde el mes de Agosto de 1.995.

El 12 Abril de 1.999, Marcelo Russo Propiedades inicia sus actividades con la apertura de su oficina propia, ubicada originalmente en la calle Pilcomayo Nº 3.208, de Ciudad Tesei, Partido de Hurlingham, Provincia de Bs. As., trasladándose a partir del mes de Septiembre de 2.008, a su nueva oficina Corporativa sita en la Avenida Gobernador Vergara Nº 1.989, de la misma Ciudad, siendo en la actualidad la empresa referente del sector y líder en el mercado inmobiliario.

 

Lo que ofrecemos

Responsabilidad
Como el primer día seguimos innovando, desarrollando y creyendo en la constante capacitación, para lograr los más altos resultados, con la mayor adaptabilidad a los cambios, recurriendo al profesionalismo, la creatividad y la experiencia. Focalizamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de nuevas estrategias apoyados en el Marketing & en la Comunicación, que nos permitan brindar a nuestros clientes el más completo asesoramiento en materia inmobiliaria.

Trayectoria
En 1999 iniciamos nuestras actividades con la comercialización propiedades en el área de Viviendas Residenciales y luego en el sector Industrial & Comercial, nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento y expansión. A mediados de 2.007 y con el fin de generar nuevas unidades de negocios, logramos gracias a estratégicas alianzas con empresas constructoras de primer nivel incorporar el área de Emprendimientos, el cual es un nicho de oportunidades destinado a Inversores y Clientes en busca de la primera vivienda.

Servicios
Nuestra vocación de servicio y atención personalizada le permiten a usted como cliente contar con nosotros siempre, más allá de cada trabajo especifico. Es por todo esto que hoy contamos con un abanico de propiedades tan diverso como las necesidades de nuestra representativa cartera de clientes.

Proyección
Estamos muy conformes con este presente, pero no nos quedamos ahí, tenemos nuevos deseos y proyectos que esperamos sean concretados en el futuro, siempre fieles a un estilo y a un target, buscando la identificación de nuestros clientes con la empresa, mejorando nuestros recursos para ser cada día más eficientes en nuestros servicios.

 

EN HURLINGHAM, CONTA CON NOSOTROS.

Noticias

> IMPUESTO A LA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES (I.T.I.)

> SELLADOS DE CONTRATOS

> CÓDIGO DE OFERTA DE TRANSFERENCIA DE INMUEBLES ( COTI )